jueves, 28 de julio de 2011

Una Flor en Mi Jardín


En mi pueblo está mi casa
y en mi casa, mi jardín,
con flores de mil colores
todas juntas...
esperando para tí.

Flores de mil colores
rosas color carmesí,
un hada que las cobija
y en el rincón...
surgió un bonito jazmín.

Aquel jazmín que plantaste
con ilusión en Abril,
el que iba a ofrecerte sombra
con sus flores amarillas,
eran más de mil.

Aquel rosal trepador
y a sus pies un alhelí,
que peleaban por agradar
a tu gente...
si es que están en mi jardín.

Siguen estando las flores
y sigue vivo el jardín,
la hierba............su color verde
las rosas............color carmesí,
el sol su color dorado
y el agua.........
aviva sus tonos por mil.

Todo está preparado
ya solo faltabas tú,
te esperábamos contentos
mi anhelo, mis flores,
y mi jardín.

Pero llegaste en silencio
sin anhelo y sin deber,
mis flores se entristecieron
mi jardín no quiso ser,
mi anhelo se estremeció
y el sol no quiso querer.

Lía

Pero ahí siguen mis flores, y la hierba del jardín. Y aunque se perdió mi Anhelo..................Está la Esperanza...Esa que cuida el alma, por si algún día, llegara otra vez el mes de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario