Hubo una vez un Planeta Mágico y Encantado, donde cantaban los niños, bailaba la música, sonaban los instrumentos y los pájaros silbaban.
La Melodía era suave, y a la vez fuerte y larga. En un idioma entendible. Escrita en papeles blancos, con líneas y notas claras; con figuras y puntillos que se hacían prolongar. para que El Universo oyera ese sonido tan especial.
Las Hadas tenían allí su casa y los duendes revoloteaban.
Y en el medio estabas tu. Tratando de asimilar aquello, que por una parte oías, y por otra, alguien te lo quería acercar.
Eso debía ser un PLANETA ENCANTADO, en el que las hadas y los duendes trabajaban por igual, para que los humanos mayores nos hiciéramos niños, y así poder contemplar las maravillas con las que todos todos............, algún día hemos querido soñar.
Aquello que dice:
"Los niños son maravillosos porque todo en su vida es una maravilla".
Va a ser que es verdad.
Admiremos pues los mayores la MARAVILLA que es LA VIDA, y como tal la podamos manifestar, en este nuestro PLANETA algún día.
Hagamos rincón a rincón y día a día, de este PLANETA un lugar MÁGICO ENCANTADO que tenga por bandera LA LIBERTAD, Y por Gobierno............... la opinión de nuestros vecinos.
Lía
Estas cosas que ven en la pintura que les he puesto pasan en mi pueblo. Al menos pasaban cuando yo era pequeña. Por eso he puesto su nombre.
¿No les parece a ustedes un lugar Mágico y Encantado???????.
No hay comentarios:
Publicar un comentario