viernes, 19 de febrero de 2016

Que Te Daría Yo


Un poema pintado con colorines, para que en un puñado de versos, leídos despacito,cada uno pueda pensar lo que sería capaz de dar por esos amigos especiales, que también entienden de una forma especial el concepto de la "AMISTAD".


YO TE DARÍA...

Yo te doy aquella estrella
que alumbra en el alto cielo,
para que veas su luz
y de camino, un lucero.

Y te acerco esta sonrisa
que encontré entre mis papeles,
por si el viento hace un rincón
con cariño que le prestes.

Yo te doy con una flor
un beso y un colorín,
por si despiertas de pronto
y no encuentras  tu sentir.

Aquí está mi corazón
envuelto en unos claveles,
para que llegue su aroma
donde llegan tus pìnceles.

Y te traigo una ilusión
que se quedó bien chiquita,
con envoltura de plata
por si la pones bonita.

 Un sentimiento te envío
que dentro tienen una herida,
por si la puede curar
tu dedo y una caricia.

Y ¿qué más te daría yo?
yo te haría una canción,
para que sonara lindo
el mundo a tu alrededor.


Cuando uno se queda sin nada, y de repente encuentra la vida..................Lo que ve a su alrededor le parece, un cuento de niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario