Puesto que mañana esNOCHEVIEJA, decidí pasarme por aquí para desearles una¡FELIZNOCHE y un PRÓSPERO AÑO NUEVO!!! Se lo digo de corazón y con un infinito respeto. Pero ante todo, sean ustedes¡FELICES!!!. Y aunque se que esto es un tópico muy utilizado, una no sabe lo que significa hasta que no lo pierde.
Así que a todos va dirigido el mensaje. Pero sobre todo, a los que en estos momentos están faltos de cariño y de alegría. Bien sea por la economía o por la pena... Por esa que en algún momento nos embarga a todos, y que en La Noche de hoy la encerramos y la congelamos en la nevera.
Y sobre todo... ¡FELIZ AÑO!!!a mis amigos. A los que siempre están ahí, y a los que cuandosiento mi pena...me consuelan.
¡Gente!!!. Sean ustedes¡FELICES!!! Y repartanFELICIDAD y CONSUELO.
Verás El Sol a lo lejos entre nubes asomado, sus colores filtrando el cielo poniéndo un brillo dorado, que llegaba hasta tu YO y es tu YO... el que sueña algo embobado.
Sueña con sus colores y con su brillo dorado, con el que nació un día de aquel Diciembre lejano, un día... en el que el mundo giró, al unísono con mi querer y mi llanto.
Nevaba y nevada grande de aquel Diciembre lejano, el día que llegué al mundo y El Sol me enseñó, mi color... dentro de un Arco Iris, en mi cuna reflejado.
Se movían los colores que filtraba El Sol en lo alto, la nieve se derretía mientras se oía... mi primer llanto.
El llanto por un nacer y una madre... -Mi Madre- participando en la escena, totalmente embelesada.
Lía
Una forma muy particular de pensar en aquel día ya lejano, en que el mundo se despertó con un planeta dorado, envuelto en una capa de nieve, a la que El Sol con sus rayos, poco a poco iba calentando. Este fue el escenario, en el que se iba representando la historia de aquel día, para mí, el más importante del año. Y de pronto llegué yo, y todo se fue cambiando. La nieve se derretía, el pañal se volvió dorado, la cuna esaba dispuesta y yo, en los brazos de mi Madre. Mamá me arropó en la cuna. Me puso una manta celeste y plata. El Sol puso el Arco Iris con sus colores sobre mi carita brillando. Mi hermano me dio un besito, y mientras papá, miraba asombrado. Así fue mi nacer, y asi empieza mi historia. La historia más importante que en el mundo, la vida haya representado.
Un angelito travieso por el cielo se paseaba, pensando en proteger al mundo pero ¿cómo?... y ¿con qué?... al punto se preguntaba.
No tenía ni pantuflas La Luna se las quitaba, y de tanto pasear los pies se le amorataban, tanto que... una estrella se apenó, y le compró unas sandalias.
Y con las sandalias nuevas El Ángel le dio las gracias, le hizo un guiño a la Luna y le dijo:
"¿A qué son guapas?; me las buscó mi estrella para caminar largo... un rato largo".
Y caminando y andando a lo lejos oyó un ruido, era algo así como un llanto, el llanto de aquel Niño en el regazo de su Madre, que quería ver el mundo pero no había luz... y tampoco veía a nadie.
El angelito lo vio y se apresuró a remediarlo, llamó a su estrella y le dijo:
"Pon tu luz grande y potente en lo alto de aquel establo. Yo voy por si me necesitan rapidito voy volando".
El Ángel recogió su túnica y se bajó hasta el establo, y se dio cuenta que era Dios y del susto, se cayó al pensarlo.
Al caerse tropezó y Dios se le quedó mirando, le dio su mano extendida y El Ángel se levantó admirado, porque Dios le había tendido su mano con un abrazo.
Pero perdió sus zapatos con el golpe tropezando, y Dios le dijo a la estrella:
"Anda cuida de sus piececillos que Yo le pongo otras sandalias".
Y El Ángel se quedó con Dios y la estrella quedó mirando, al angelito travieso y a Dios, que con Él... se quedó jugando.
Lía
¡FELIZ NAVIDAD!!! de parte del Ángel. Y de la mía......Un abrazo muy, muy grande.........de AMISTAD.
Palabras solo palabras dicen los que van llegando, los amigos que quieren serlo y los que por no ser... ahora y pronto solitos se van marchando.
Y se marchan a un lugar lejos del Cielo Santo, dejando el sitio vacio para los que sin maleta, y con amor... poco a poco van llegando.
"Palabras que llegan palabras se van marchando"
Van llegando de un rincón sin ruidos y sin quebrantos, a ocupar aquel resquicio que dejó el amigo extraño, que por no saber que era suyo lo ocupó... otro que llegó más tarde.
Y se quedó sin hogar el amigo que era tanto, tanto amor como tenía se le perdíó en un instante, igual que pierde la mar su espuma blanca y brillante, y lo cambió por dolor por ruinas y mucho llanto.
Por un llanto que no es y que nunca fue bastante, para consolar al que sufre ese al que llamaba amigo muy importante.
"Palabras que llegan palabras se van marchando".
Y es que hay amigos que nunca deberían existir en la vida de un alma noble. le destrozan el día, la noche y hasta le destrozan la paz y la calma. Al que se la destrozan ( aquel amigo importante), sufre en el cuerpo y en el alma. Pero aquel que destroza bienes tan importantes, que se cuide lo más que pueda, porque siempre le estarán acechando.