El Sol envolvió a la Rosa poniendo en la Rosa olor, que fue y buscó al ruiseñor un poquito temblorosa. En su carita preciosa rocío se unió al rubor, que convirtió en resplandor al volar la mariposa.
Y toda esta gran belleza el agua la relució, quitó hierbas y maleza. Y a su alrededor brilló como brilla la realeza, el color que le sacó.
Lía
Todos los elementos naturales están destinados a realzar la vida del Ser Humano y su entorno. Que lo aprovechemos o no, ya es otra cuestión. Sea usted amable con lo bello y lo natural, y La Naturaleza será amable con su vida.
Una mirada hacia el viento clama por una sonrisa, el viento llama a la brisa y le sonríe contento. Luego se cuentan un cuento y se les suelta la risa, faroles en su camisa formaban los elementos. Y de pronto algo sonó que sonaba a mar y cielo, el jilguero se calló. Y sonó como un siseo un anhelo se escuchó, ¡Era EL AIRE DE MI PUEBLO!!!!!
Lía
¿Tienen ustedes un pueblo donde se pueda escuchar el cuento que le cuenta el aire al viento????????????? Pues en mi pueblo pasan estas cosas, y muchas más. Es que en mi pueblo suenan muchas cosas, y a mi, desde niña, me las enseñó a escuchar mi abuela. Si en el suyo pasa lo mismo, escúchelo.............Verán que maravilla.