El otro día hubo Luna Llena. Prometí escribirle algo que la pusiera alegre, y lo hice, pero por cosas que pasan, luego no la puse aquí. Así que, ahora que me acordé, cumplo con mi promesa. Y en esas horas de la tarde- noche.........Así estaba la Sra Luna de guapa.
La Luna Encantada
Que bonita está La Luna sonriente y aseada, grande como los días bien vestida y señorada. Mira desde allá arriba nos envuelve lenta y santa, su sonrisa cristalina y su cara algo aniñada. Buenas noches........ Sra. Luna la de la blanca mirada, la que nos besa de noche la que cuida nuestros sueños, y los pega........ su lágrima en nuestra almohada.
Lía
Un cariño para ustedes, de parte de La Luna Encantada. La que arrulla nuestros sueños y los guarda con suavidad, tan cerquita....... En nuestra almohada
Vivir, tienes que vivir y el azar, tu compañía, El Sol te despertará de mañana con La Vida, y La Luna te acunará con La Noche oscurecida.
Por el medio está El Destino Que escribe nuestras páginas, las que leerá La Suerte que pinta y adorna, con el cierre de sus tapas.
"La Vida de cada uno está escrita en un libro, en el que El Destino escribe sus páginas, y en el que La Suerte quita y pone tus faltas"
Lía
Todos tenemos un billete de ida para venir a este mundo, pero nadie......posee el de vuelta. Amígate con La Suerte para que el de ida sea lindo, y el de vuelta........cuando te lo den, esté reluciente y brillante.
El hombre está en regresión a sus orígenes más profundos, pensó en un gran proyecto en contra de esos orígenes, y la sociedad se quejó el proyecto no se cambió, y nos dejó... una triste despedida. Con un llanto que no se ve pero que sangra profundo, un dolor por algo extraño algo que rompe al hombre, y que lo llena de heridas por si alguien llega después, lava y cura con amor esa tristeza escondida. Dios y La Tierra sabrán y juntaron sus saberes. para que... Nuestro joven Rey de la mano, a la sabiduría .