Un rayo surcaba el Cielo y el agua lo protegía, una fuerza poderosa juntó a los dos... y los llevó hasta la orilla. Y después que los juntó los convirtió en lluvia fina, que hizo masa con la espuma y un caballo poderoso, surgió para darles vida. Una vida que surgió en el mar y por la orilla, en el mar para acunarte y en la orilla...para besarte, día tras día.
Si hay algo que te da fuerza..................Puedes hasta conquistar la vida.
Cuando yo era pequeñita mi madre me vestía puntillas, me peinaba con lacitos y un beso en cada mejilla.
¡Qué tiempo... Qué maravilla!!!
Me vestía puntillas blancas zapatitos de piel fina, un pelito bien cuidado pulseras de nacarina.
¡Qué tiempo...
Qué maravilla!!!.
Y tan guapa estaba yo elegante y con puntillas, mi Mami que me adoraba mi Abu... de orgullo se deshacía. ¡En aquellos tiempos... Se hacían MARAVILLAS!!!
Con poco... Con poquito de na....................se pueden hacerMARAVILLAS.
El camino tiene piedras y algo que cura heridas, una intención que no estaba pero que la adivina el día, y un nuevo rumbo que llega poniendo color a la vida. Y le señala un camino por el que no anduvo nunca, por el que antes no vio que junta La Tierra y La Luna, La Tierra para echar raíces La Luna... vigilando desde arriba. Y así juntitas las dos descubren un nuevo camino, para que lo recorras alegre y le cuentes tus cosillas, aquellas que siempre contaste pero que suenan distintas, cuando el camino se cierra y se abre otro... nuevo, largo y fluido.
Lía
Todos nacemos con por delante un camino. Camino que puede cambiar, y que en nosotros está el aceptar ese cambio, y emprenderlo luego con mejores bríos.