jueves, 7 de enero de 2010

El Color de Lía

El motivo de la creación de mi blog es el de mostrar a quien quiera leerlo, mis rasgos creativos de escritora, sobre todo poeta, y también algo de prosa.
Contactar con el mundo por si el mundo quiere contactar conmigo. Y sobre todo, abrir una ventana en mi intelecto, por si las facetas de mi personalidad le interesan a toda la demás gente.
Aquí tendrán una ventana abierta y un rincón donde pararse para relajar su mente.
Mi teoría es la de que entre sus opiniones y las mías, se puede avanzar en la reconstrucción de aquello que nunca debimos dejar que se perdiera. Aquí tienen su rincón para dejar sus "ladrillos" y empezar una Etapa Nueva.
Lía

2 comentarios:

  1. Buenos propósitos los que muestras al comenzar esta aventura hermosa, Lía. He leído lo que llevas publicado hasta ahora y me parece hermoso y lleno de buenos sentimientos. Te deseo mucha suerte y que esta ventana sirva para que abras tu alma al mundo y podamos disfrutarla mucho tiempo. Un beso, amiga,
    V.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias poeta. Con que a una sola persona le parezca hermosa mi unión con La Naturaleza, doy por bien empleados mis sentimientos. Que no son otros que los que la Madre Tierra nos legó y Dios puso de manifiesto, en El Universo.
    Un abrazo.

    Lía

    ResponderEliminar