jueves, 18 de marzo de 2010

Mi Papá


Hoy es un día dstinto
y hasta puede ser especial,
una hoja en tu vivir
y un dibujo con sal del mar,
que pinte con tinta blanca
¡Felicidades Papá!.

Un día de los que amanecen
alegres en tu despertar,
un día que hiciste grande
como grande tu humanidad,
y un día en el que te quiero
¡Felicidades papá!.

Y este día ya llegó
y llegó con un cantar,
un cantar que hoy aprendí
con tu gente en tu lugar,
y que suena con mil notas
que juntas dicen:
¡Felicidades papá!.

Qué lo sientas muy feliz
porque tú eres especial,
porque tienes el encanto
la fuerza de nuestro hogar,
y porque
hoy es un día distinto,
y porque te quiero
¡Felicidades papá!.

Lía

Felicidades a todos los papás de este mundo y hasta a los que van a llegar. Y en especial al mío, estés donde estés ahora...................¡Felicidades Papá!.

2 comentarios:

  1. Sentir la fuerza del PADRE es ser consecuente con la naturaleza que te gesta. Y cuanta dicha hay en una frase aunque sea manida y ya muy hecha: ¡FELICIDADES PAPÁ¡

    ResponderEliminar
  2. Mi padre era mi padre, y además con mucha fuerza. Tenía sus dos partes (física y espiritual) perfectamente acopladas, y además era un sabio.
    De todos modos, también era mi padre.

    ResponderEliminar