viernes, 9 de marzo de 2012

Lloró La Sirena


Soy colorista, linda y preciosa,
muchos contemplan en mí el amor;
si tuviera alma sería hermosa.
¿La tuya es así?. O quizá no.

Mi piel está tersa; mis labios pasión:
mi pelo es de hilos de pura sal,
que unen contigo mi corazón.
¿Quieres un hilo?. Busca en el mar.

Para tí soy solo una estela,
que se vislumbra al amanecer;
una rosa sin alma que huela;
para tí, se perdió mi alfiler.

Lía

Así es la hermosura, la belleza y el amor. Solo le falta el alma.......................¿Quién se atreve a ponerle corazón?.

2 comentarios:

  1. Si la Sirena se llama Lia el corazón lo pongo yo,esta un poco ''mal gastado ''quizas por amar de mas, a quin nunca debio.Pero aun le quedan fuerzas para dar mucha ''amistad '' un besin.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Thaiza. Acepto tu ofrecimiento con el sentimiento de mi corazón.
    El amor nunca está de más, pero si está de más el que nunca debió.
    Por eso, el mundo nunca será mundo.............solo será una burda imitación.
    Un abrazo niña.

    ResponderEliminar