sábado, 24 de agosto de 2013

Mi Mundo y Tu Planeta


El otro día estuve en una conferencia-charla de esas muy intelectuales, en la que varios ponentes muy "sesudos" y demasiado serios, disertaban acerca del mundo de hoy y sus problemas.
A medida que se iba desarrollando la conferencia, e iba el reloj marcando sus tiempos, me di cuenta de varias cosas:

Me di cuenta de lo que hacíamos los seres humanos en el mundo.
Me di cuenta de la función que el planeta tenía en el mundo.
Y me di cuenta de lo incompetentes que resultábamos ser sus gentes.
Por eso deduje que si no volvíamos a ser niños.............. ni siquiera el planeta nos reconocería , por grandes que fueran, nuestros esfuerzos.
Así que si ustedes me lo permiten voy a dejarles aquí la conclusión, a modo de moraleja, de lo que mi mente resumió de la conferencia.

"Un día te pinté un CUADRO, y no lo quisiste mirar.
Otro día te envié un MENSAJE, y no lo quisiste leer.
Hoy te mando una PENA, en la que el cuadro y el mensaje juntos, te dicen:
"Esto es lo que tú quisiste tener y cultivar".

Vayan ustedes pensando como quieren entrar en el mundo............Dentro o fuera del planeta.

Lía

No hay comentarios:

Publicar un comentario