lunes, 26 de enero de 2015

Una Gaviota en el Mar


Lo que van a leer ahora mismo, es un pequeño recuerdo en el que va mi cariño impreso para una, o unas personas que en su día trataron de poner orden en algo que pudo cambiar el ritmo de los acontecimientos de La Vida.
Nunca lo supe en cierto, hasta el otro día que me enteré, y es por esto, porque me enteré, quiero mostrarles mi agradecimiento.
Y teniendo en cuenta el lugar donde trataban de poner orden.....................tiene más mérito todavía.
Asi que desde esta pág, vayan mis disculpas, mi cariño, y mi respeto .


Una Gaviota En El Mar

Quien fuera Gaviota
para poder planear,
cruzar el ancho desierto
visitar la blanca Luna,
y subirse al Arco Iris
para contemplar...
la Aurora Boreal.

Y también lo desconocido
me podría en él posar,
conocer vuestra persona
y aunque no salió...
poderos manifestar,
mis gracias y mi cariño
para siempre y de verdad.

Lía





Probablemente estas personas nunca lleguen a saber quienes son y para quienes escribí esto.
Pero les aseguro que allá en el Universo, en ese libro tan enorme que hay, quedará escrito mi poema, con mi cariño, mis disculpas y mi respeto, que siempre, siempre lo tendrán
Y quien sabe si algún día un pajarillo o un ángel se colará y les soplará al oído, donde está su poema, para que lo puedan contemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario