domingo, 24 de mayo de 2015

Un Corazón y Una Sonrisa


Cuando tienes un amigo
compartes un sentimiento,
si el amigo es como debe
el sentir ya no es así,
y se transforma...
en un corazón contento.

Una mirada que ve
y un corazón que siente,
una sonrisa que ríe
y un alma que te quiere,
algo que no te dieron
y ahora...
oro puro te parece.


Así sería mi amigo
como el oro y sin dobleces,
como el sol que brilla alto
y un lucero que aparece,
entre su cariño y yo
juntando nuestras manos,
la mía en este mundo
y la de él, que resplandece.

Mil gracias por ser mi amigo
y por crear.....
corazones contentos.




Bien podría referirse a mis amigos, o a los que tenga en el planeta. A todos los que lo fueron, y a los que piensen. A los que sean como yo y a los que sean bien distintos. A los que lo creí y ............ya no lo son, y a los que puedan llegar a serlo.
Sepan que todos están en mi lista, SALVO los que ya no están, y los que con el tiempo, considere, que deben salir de ella.

2 comentarios:

  1. y un corazón que siente,
    una sonrisa que ríe
    y un alma que te quiere,
    algo que no te dieron
    y ahora...
    oro puro te parece.... Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así entiendo yo la Amistad Arkdia. Como el brillo del oro y sin dobleces.
      Sabes que estás en mi lista desde hace ya un tiempo.
      Un abrazo.

      Eliminar