lunes, 19 de marzo de 2012

Tú y Yo, Papá...


Un padre es algo distinto
distinto y muy especial,
alguien que nació contigo
y contigo vive sin más.

Alguien que firmó un contrato
y navega por tu mar,
en tu barquita de remos
pone su fuerza...
mientras tú le llamas
                     "PAPÁ".

Una fuerza y un cariño
que no se pueden contar,
un estar siempre dispuesto
para tí...
de forma incondicional,
con un amor sin merecer
el de"PAPÁ"...
ese ser tan especial.

Lía

No quise dejar pasar el día sin enviarle un querer a PAPÁ. Ese ser que nos empujó en la vida, con un cariño que no pide más.
 Como la tierra y el árbol, así somos tú y yo, PAPÁ.
¡Felicidades!!! a todos los que son padres, y a los que en un futuro lo serán. A los que no pudieron serlo, pero que lo intentaron, y en ello pusieron todo ese amor especial.
Y en especial al mío que siempre estuvo ahí... ayudando a construir mi avatar. Allá donde estés, encuentra lo que te mereces.......... ¡Una Enorme FELICIDAD!!!.

2 comentarios:

  1. El recuerdo que tengo de mi padre a mi joven edad, tendria unos 3 añitos, y en casa no habia agua corriente,menos mal que teniamos la gran suerte de tner un pozo cerca.Asi que mi padre y mi madre se pasaban el dia entero arreando agua para casa.

    Pero un dia habiamos venido de Villafranca, mi padre me habia comprado unas galletas maria, y yo no se me ocurre otra cosa, que mojar las galletitas en el caldero de agua recien traido por mi padre, y el pobrin en vez de enfadarse echo una gran ''carcajada '' entonces ya adivine, que siempre seria el hombre y el amor incondicional de mi vida.Ningun otro hombre , incluido mi hijo yo creo me querra nunca tanto como me quiso mi padre.

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes Thaiza. El amor de un padre es como la raiz que une el árbol con la tierra, el que le subministra el agua al árbol, y el que le da sombra a la tierra.
    ¡Qué bonito lo que has contado Thaiza!!!. Yo de pequeña recuerdo a mi padre sentado en la mesa de la cocina conmigo, contándome historias, que me imagino se inventaba, apoyándose para hacerlo en aquellas manos tan grandes que tenía.
    mi padre era todo un personaje grande de tamaño (Yo siempre lo vi muy grande), y grande como persona.............Muy grande.
    Me alegro mucho que te haya recordado a tu padre mi poema.
    Un abrazo bonita.

    ResponderEliminar