sábado, 29 de septiembre de 2012

La Ilusión y El Sueño


Quisiera cantar feliz
y poner los mil colores,
en La Tierra que despierta
de su sueño...
...y con sus flores.

Un sueño que fue tranquilo
y que removió los mil soles,
por si había que plantar
en La Tierra...
...tus ilusiones.

Un sueño reparador
y una flor con tus colores,
un beso desde mi alma
y un abrazo...
...con mis canciones.

Lía

Hoy es la fiesta de mi pueblo. S. Miguel Arcángel, capitán de los ejércitos del Cielo. Y no se por qué les puse este poema. Quizá por aquello de que en mi alma de poeta, una siempre quiere juntar La Tierra con El Cielo.
O será por juntar los sueños con las ilusiones..................
Sea por lo que sea, y también porque mi amiga Gladis me envió la foto del Arcángel... Aquí se la dejo. S. Miguel nos cuide y nos proteja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario