viernes, 27 de marzo de 2015

El Silencio Habló


         Un largo tiempo pasó
y el silencio suena largo,
a voces te quiere hablar
para que extiendas tu manto,
sobre aquello que dijo Dios
y porque Dios lo dijo;
en el mundo…
no lo escuchamos.

Dicen que lo dijo Dios
con voces que suenan alto,
con palabras que Tú pusiste
y miradas que nos dejaste,
con sonrisas que no vimos
y sueños que ya olvidamos.

Sra…no sabemos
si las dijo Dios o la vida,
y las guardaste en tu mano
no sabemos si juntos queríais,
que el silencio fuera grande
o que el silencio que sientes,
ahora…
de alguna forma hablara.

Y si habló, dijo mil cosas
cosas que no están pensadas,
sin papel, con hojas blancas
en el que la vida escribe nombres,
y en el que ya están…
los de mis dos amigos del alma.

Con ellos y con mi gente
y conmigo y su esperanza,
acompañamos tu duelo
en medio de tu dolor,
y del silencio…Aquel
en el que se pierde la vida,
y porque se pierde allí…
luego te duele el alma.

                    Lía

 Llegó la Semana Santa, y con ella mi aportación y mi ayuda sincera a la más grande. Ella que en estos días nos muestra como es el dolor ...Ese que La Naturaleza no debía de permitir. La muerte de un Hijo es un dolor demasiado importante.




 Abril 2015










No hay comentarios:

Publicar un comentario