domingo, 8 de marzo de 2015

Un Vestido Multicolor


No pensaba poner nada en el día de hoy. Nada que tuviera que ver con las mujeres. pero luego lo pensé mejor y me arrepentí. Así que aquí tienen algo que me pareció oportuno publicar en el día 
de la MUJER, y que tiene que ver con nosotras mismas....................Cuando las mujeres somos niñas, porque a pesar de ser NIÑAS..................somos MUJERES.


MI TRAJE MULTICOLOR


Estaba yo contemplando 
subidita en una flor,
el agua y la hierba fresca
con mi traje...
de hojas multicolor.

Una de ellas era verde
otra la amarilleó el Sol,
otra de color rosa
mi collar.........y mis zapatos,
de verde...verde charol.

Así era mi vestido
el de la fiesta mayor,
subidita a una amapola
roja y verde...
y el Hada que elegí yo.

Mis alas blancas y azules
el Hada las eligió,
la flor se puso contenta
y en mi cabeza se posó,
estiró sus hojas verdes
y dos ramilletes...
en mi pelo organizó.

Lía

Si no te has sentido NIÑA, antes de ser MUJER...ni siquiera podrás subirte a una flor.
No podrás encontrar a tu Hada. Y no podrás ponerte un vestido de hojas multicolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario