domingo, 5 de mayo de 2013

Un Nombre Nada Corriente


Te  quisieron  llamar MADRE
un nombre nada corriente,
que mira de frente al mundo
y en él imprime sus letras,
letras que están pintadas
 en un papel transparente,
envueltas en puro oro
y con  oro puro sujetas.

Sujetas a esta tu casa
y a los que somos de ella,
a los que vengan contentos
y a los que tengan,
como la tuya...
una bonita conciencia.

Conciencia que forma el mundo
y en dos, junta al Universo,
un Universo conmigo
con un abrazo y un beso,
un abrazo del bienestar
y un beso de AMOR inmenso.

Guárdalos como tú sabes.
En tu regazo sincero,
con una sonrisa feliz...

¡MAMÁ.  TE QUIERO!!!

Lía

No quise que pasara el día sin felicitarlas a ustedes. A las mujeres que en su día nos comprometimos a que el mundo tuviera sus puertas abiertas. Abiertas a nuevas generaciones y enseñarles a pelear por ellas.
Para todas las que somos MADRES. Un nombre nada corriente. Para las que lo intentaron y no pudieron, y para todas las que pusieron en ello su empeño.
¡Un Feliz Día para todas!!!. En especial para la mía. Allá donde estés, te lleguen mi abrazo y mi beso grandes, envueltos en un ¡MAMÁ... TE QUIERO!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario