lunes, 18 de marzo de 2013

Para Ti... Papá





Hoy es el día del PADRE, y como tal quería rendirles homenaje.

PARA TI... PAPÁ

Para ti que eres distinto
porque eres especial,
por encontrar a mi madre
y ser yo...
vuestro amor más natural.

Para ti que fuiste niño
y mi amigo más cordial,
el que empeñó su vida
por mi...
para enseñarme a vivir,
y enseñarme a caminar.

Por eso y porque te quiero
cada día más y más,
esos días de mi vida
a los que les pusiste,
tu sello...
con el color del cristal.

Por todo te doy un beso
en tu día, mi cantar,
un cariño muy distinto
y un regalo...
Toda Yo...¡QUERIDO PAPÁ!!!.

Para todos los que son y se sienten padres. Para los que no pudieron llegar. Para los que pusieron en ello su empeño, y la vida...no lo consideró prudencial. 
         Desde aquí les doy las gracias, por enseñar al mundo a caminar.
Y sobre todo para el MIO, que me enseñó a vivir y formó mi persona trabajando desde su hogar. Allá donde estés.............Te quiero ver ¡FELIZ!!!.  ¡UN ABRAZO GRANDE QUERIDO PAPÁ!!!.   

                                                                                                    Lía                                                                                                                                             

 Ponferrada Marzo de 2013
                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario