viernes, 8 de marzo de 2013


Por ser hoy el día internacional de LA MUJER, haré una excepción y colaboro con mi poema a que el mundo respete y entienda eso que se llama LIBERTAD y JUSTICIA SOCIAL de la MUJER.

PARA TI MUJER
Quise ser MUJER
porque así quise nacer,
porque así quise vivir
y porque así quiero morir.

Porque quiero ser del mundo
desde el día que nací,
plantar en él mis raíces
y en él, crecer y sentir.

Sentir y colaborar
a formar un gran país,
a cuidar sus brotes verdes
y a que los jóvenes...
un día, puedan sonreír.

Soy MUJER por todo esto
y porque lo quisieron así,
aquellos que lo pensaron
y por los que confían en mí.

"Mil gracias a ti MUJER
y gracias por confiar en mí"

                              Lía


Cada uno debe defender sus ideales. Las mujeres no somos ningún caso especial............Somos Seres Humanos que , al menos yo.............. con mis capacidades defiendo la JUSTICIA y la LIBERTAD.
¡Feliz día para todas las MUJERES y en especial a las que conozco y que sé, pelean por sus ideales!!!!!!!!!!!!!.

                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario